Aunque lo usual era que cada artista hiciera presentaciones entre 70 y 90 minutos, "Green Day" se salió de todos los parámetros, con un espectáculo emotivo y de larga duración, que llegó a las dos horas y media de música sin parar.
el Festival Nem-Catacoa, que este fin de semana se realizó en el Polo Club.
Un evento, que para ser su primera edición, estuvo muy bien logrado. Sin embargo, fueron mayores los aciertos que los errores, en un evento que ojalá se institucionalice y se realice anualmente.
En su jornada final, este domingo, el festival dobló la asistencia, llegando casi a los 33 mil espectadores para disfrutar de un cartel musical de ensueño.
A las 10:15 de la noche de este domingo las luces del escenario se encendieron. La silueta de la ciudad de Nueva York como telón de fondo, empezó el show de la banda de rock-punk "Green Day".
Ellos y sus canciones no fueron los únicos protagonistas. A lo largo de su extensa presentación fueron varios los seguidores que se subieron al escenario, algunos de ellos con el permiso de la banda, otros lo hicieron al menor descuido de la seguridad del show, pero todos muy bien recibidos por Billie y su corte.
El primero, fue invitado por Billie a que se lanzara al público. Un joven que no cruzaba aún los trece años de edad pudo hacer los coros junto al vocalista, pero en la mitad del concierto, un fanático interpretó toda una canción, recibiendo como regalo, una de las guitarras de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario